¿Efecto Chocobar? Un policía mató a un menor que quería robar un celular

Grupo Halcon
Gatillo fácil
Download PDF

Un policía del Grupo Halcón asesinó a balazos por la espalda a un joven de 17 años que habría querido robarle el celular.

Grupo Halcon
Gatillo fácil

El hecho se produce en medio de la fuerte polémica por el apoyo del gobierno a un policía que asesinó por la espalda a Pablo Kukoc, luego de que éste atacara a un turista y fuera parcialmente neutralizado por civiles,

Fabián Exequiel Enrique tenía 17 años y su cuerpo fue encontrado en Villa Los Eucaliptus, Quilmes Oeste. Fue asesinado por un oficial del Grupo Halcón que le propinó 2 balazos en la espalda y otro en la pierna.

Según relataron los familiares de Fabián, el policía disparó sin que mediara hecho alguno desde un Volkswagen Gol azul; otros testimonios aseguran que el joven había intentado robar el celular del uniformado.

La versión del uniformado, según recopila una nota de Infonews,sostiene que estaba detenido frente a un semáforo cuando fue abordado por dos jóvenes que le quitaron el celular y huyeron; ante esa situación, descendió de su vehiculo y disparó.

En el lugar se encontraron cinco vainas de 9mm, según informó Clarín.

La investigación quedó en manos de Karina Gallo, de la UFI 4 de Quilmes, quien dispuso el secuestro del arma reglamentaria. La causa lleva la carátula de “homicidio”.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*