Trascendió que habría 100 despidos en la Fábrica Militar de Río Tercero. Efectivos de Gendarmería se apersonaron en el lugar y amenazan con desalojar.

El director, Rafael Guerrero, aseguró que la fuerza de seguridad fue convocada para proteger las instalaciones. También confirmó los despidos; no precisó la fecha, pero aseguró que se concretarían en breve.
Los trabajadores convocan a la población de la ciudad para que los acompañe en la defensa de la Fábrica. Está prevista una concentración desde las 18:30 en Esperanza y Mosconi, frente al local de ATE, para luego dirigirse hasta la puerta de la fábrica, donde tienen previsto manifestarse desde las 19:30; si embargo, trascendió que la Gendarmería prevé desalojar a todos los trabajadores a las 15:00.