Intento de Suicidio de Diputada Balconte

Download PDF

Mabel Balconte ingresó ayer al Sanatorio Santa María de la ciudad de San Pedro de Jujuy luego de haber ingerido alrededor de 15 pastillas de Alpazolam.

Balconte
Mabel Balconte

Balconte juró como diputada por el Frente Unidos y Organizados el 4 de diciembre pasado. EL 26 de enero fue imputada a raíz de una denuncia realizada por el gobierno de Gerardo Morales, referida a la supuesta apropiación de 29 millones de pesos destinados a viviendas sociales.

En abril, Balconte declaró en contra de Milagro Sala, implicando a Máximo Kirchner como destinatario del dinero mencionado.

Desde la Tupac Amaru denunciaron que la diputada había sido presionada por el gobernador a través del abogado Guillermo Puertas, acusación que fue llevada ante la justicia con el patrocinio de los abogados Paz, Gómez Alcorta y Llonto.

Sobre la repentina internación de Balconte, diversos medios rechazaron que se tratara de un intento de suicidio, basándose en las afirmaciones de Puertas. Sin embargo, el intento de suicidio fue confirmado por la información obrante en el expediente, según consigna el diario Página/12. La periodista Cynthia García había denunciado esta situación, publicando luego en su Web el informe que elevó la Clínica mencionada ante la fiscalía actuante.

About ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación

View all posts by ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *