Venezuela: la CBST llama a marchar mañana contra el Golpe

Download PDF

La Central Boliviariana Socialista de Trabajadores y Trabajadores (CBST) convoca para mañana, martes 25, a una marcha contra el intento de Golpe de Estado parlamentario promovido por la Asamblea Nacional venezolana.

Logo CBST
La CBST convoca contra el Golpe de Estado

La concentración comenzará frente a CANTV a partir de las 10:00hs.

A continuación, el texto del comunicado:

Se convoca a la Dirección Nacional de la CBST, Dirección Nacional de la Juventud Obrera de la CBST, Presidentes y Coordinadores Generales de las Federaciones Sectoriales, Estadales y responsables de los Comités Promotores a movilizar trabajadores para la Gran Marcha, bajo la consigna La Patria Repudia el Fraude de la MUD.

                Ayer la Asamblea Nacional Adeco-Burguesa intentó dar un Golpe Parlamentario al mejor estilo de Paraguay y más recientemente Brasil, con el absurdo pretexto de retomar el hilo constitucional, ante ello decimos firmente que EL REFENDUM SERÁ CUANDO CUMPLAN CON LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY. NO AL CAPRICHO GOLPISTA DE LA OPOCISIÓN.

                Es por ello que las fuerzas revolucionarias marcharemos este martes 25 de octubre de 2016, nos concentraremos a las 10:00 am en la CANTV, cerca de la estación del metro Colegio de Ingenieros, tendremos como referencia el camión de sonido de los compañeros del Metro de Caracas.

                Vamos una vez más a dar una demostración de músculo ante esta arremetida de la derecha maltrecha, apoyemos a nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, tomemos las calles y digamosle al mundo que este pueblo quiere mantener la Revolución Bolivariana, legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías

Llevemos pancartas identificando cada estado o federación  nacional. 

 Estando Convencidos de su disciplina revolucionaria, seguros de contar con su participación activa y respuesta oportuna,  quedo de  usted.

About ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación

View all posts by ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *