Sonará en Ferro el pedido de libertad para los presos políticos

Download PDF

El Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos y el Comité por la Libertad de Milagro Sala convocan a un Acto para reclamar la liberación de los presos políticos del macrismo.

El mismo se realizará desde las 17:00 en el Club Ferro Carril Oeste, en Martín de Gainza 387 de la Ciudad de Buenos Aires.

La consigna principal será «Con presxs políticxs no hay democracia».

Además de los organismos mencionados más arriba, participan de la convocatoria Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S Capital, la APDH, el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, entre otros integrantes de la Mesa de Organismos. El Padre Paco Olivera, del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, y la Intersindical de Derechos Humanos (CTA, CTA Autónoma y CGT) también se sumaron al llamado.

Numerosos partidos y agrupaciones políticas también intervienen en la convocatoria, entre ellos el Partido Comunista, la Organización Tupac Amaru, MILES, Partido de la Liberación, La Cámpora, el Partido de la Victoria, CTD Aníbal Verón, Movimiento Evita, entre otros.

El Acto se realizará en medio de los debates que atraviesan a la campaña electoral en relación con los presos políticos, el avasallamiento de los derechos humanos y las persecuciones políticas denunciadas durante el gobierno de Cambiemos.

About ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación

View all posts by ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *