Salta:Imágenes de la marcha por Santiago Maldonado

Download PDF

En Salta la movilización para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado comenzó pasadas las 18:00hs en la Plaza 9 de Julio.

La movilización fue una de las más numerosas de los últimos tiempos en la ciudad, llegando a superar las 4 cuadras compactas de asistentes. Fue de carácter unitaria, con la participación de organismos de derechos humanos de diferentes tendencias: Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Causas Políticas y Gremiales, la Asociación «Coca Gallardo», las distintas agrupaciones de H.I.J.O.S. y la Asociación Lucrecia Barquet entre otras.

El recorrido incluyó la central de policía sobre calle General Güemes al 770, regresando finalmente a la Plaza donde se realizó un breve acto.

Cerca del final, pasó por el lugar la marcha que se realiza todos los viernes la Comisión de Familiares contra la Impunidad, que reclama por la cantidad de casos no resueltos o en los que los responsables no han sido condenados en la provincia. En esta ocasión se sumaron al pedido por la aparición con vida de Santiago Maldonado, recibiendo el aplauso de la concurrencia.

 

About ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación

View all posts by ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *