La policía de la Ciudad detuvo a 34 manifestantes que pedían justicia por la mujer atropellada en un operativo de fuerzas de seguridad porteña. Juan Grabois es uno de los detenidos.

Aunque el gobierno que encabeza Rodríguez Larreta mantiene la autorización para que funcionen restaurantes y shoppings, parece haber dispuesto la prohibición de las protestas, pese a que ese avance sobre los derechos ciudadanos no figura en ninguna disposición oficial.
Un grupo de personas se manifestaba este mediodía pidiendo la renuncia del titular de la Agencia Gubernamental de Control, Matías Lanusse, y del inspector Alejandro Cohen. El Movimiento de Trabajadores Excluidos y otros sectores responsabilizan a los funcionarios mencionados por el operativo policial en el que fue atropellada la vendedora ambulante.
El 13 de marzo pasado, Beatriz Mechato Flores (75 años) corrió para salvar la mercadería que vendía, huyendo de los policías que desplegaban un operativo en el barrio de Once. Quedó internada en el Hospital Ramos Mejía, donde falleció este miércoles.
Circula un petitorio en la plataforma Change.org reclamando la destitución de los funcionarios mencionados.