Brasil: asesinan al hijo de una dirigente sindical

Download PDF

A horas de una elección crucial, un simpatizante de Bolsonaro asesinó a balazos a un joven que participaba de una caravana en favor de Haddad.

Charlione
Charlione Lessa Albuquerque

Charlione Lessa Albuquerque tenía 23 años y era hijo de Maria Regina Lessa, Secretaria Nacional de la Mujer Trabajadora de la CNRTV (Confederação Nacional dos Trabalhadores do Ramo Vestuário), sindicato integrante de la Central Única dos Trabalhadores de Brasil.

Fuentes de la CNRTV, citados por el medio Jornalistas Livres, contaron que Charlione participaba de una caravana en favor del candidato del PT que se desarrollaba con tranquilidad. De pronto, los manifestantes fueron atacados a tiros por un simpatizante de Bolsonaro. El parte de la Confederación señala que el agresor gritó orgullosamente el nombre del candidato ultraderechista.

La Juventud del Partido dos Trabalhadores (PT) emitió un comunicado expresando que «Charlione es víctima de esta política de propagar el odio, la intolerancia y la violencia que estamos combatiendo en esas elecciones. Exigimos rigor en las investigaciones».

About ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación

View all posts by ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *