URGENTE: Temen desalojo de trabajadores de Cresta Roja

Planta tomada - Cresta Roja
La empresa incumplió con lsotrabajadores. Temen desalojo por parte de Gendarmería
Download PDF

En el predio de la AFA en Ezeiza se encuentran apostados efectivos de Gendarmería. Los trabajadores de Cresta Roja temen que el desalojo sea inminente.

Planta tomada - Cresta Roja
La empresa incumplió con lsotrabajadores. Temen desalojo por parte de Gendarmería

La protesta se debe al incumplimiento de parte de la empresa del pago de las indemnizaciones y las reincorporaciones prometidas. La avícola que está a cargo de la empresa Proteinsa S.A (compuesta por las empresas Ovoprot, Tanacorsa y Grupo Lacau) se había comprometido a abonar las indemnizaciones hasta el 31 de agosto pasado.

Los empleados ocuparon la semana pasada la planta de la avícola ubicada en Esteban Echeverría ubicada a la altura del K, 30 de la autopista Ezeiza – Cañuelas.

El Ministerio de Trabajo dictó la semana pasada la Conciliación Obligatoria, la que fue rechazada por los trabajadores.

Los trabajadores se reunieron el viernes pasado con la jueza Valeria Pérez Casado, en cuyo juzgado se tramita la quiebra de la empresa. La magistrada les aseguró a los trabajadores que los pagos no se hicieron porque la empresa “no tiene plata”.

Puede interesarle:

1 Comentario

  1. Hola ,
    Estaba usando la herramienta de dirección IP que mencionas en tu página acá: ancla-la.info/noticias/correos-oficiales-argentinos-en-poder-de-microsoft/
    Aunque veo que hace el trabajo que debe, encontré otra herramienta y considero que es una mejor alternativa. Pienso que otros usuarios te agradecerían si actualizaras tu página.
    Es una Herramienta clara y libre de anuncios: https://es.vpnmentor.com/herramientas/ipinfo/
    Como defensora de la privacidad que soy, creo que encontraras esto útil.
    Espero haberte ayudado,
    Joly

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*