Paros y Movilizaciones en la Semana

Pablo Micheli
Micheli, titular de CTA Autónoma
Download PDF

Pablo Micheli
Micheli, titular de CTA Autónoma
CTA Autónoma llama a Movilizarse el 29 de marzo en todo el país contra los despidos y contra la criminalización de la protesta social. Los días 29 y 30 paran los docentes universitarios y el mismo 29 para la UOM de Tierra del Fuego.
La Central que conduce Pablo Micheli convocó, junto a la Multisectorial, a movilizarse el próximo 29 de marzo contra los despidos tanto en el sector público como en el sector privado, por la derogación del impuesto al salario, paritarias libres, contra los tarifazos y contra la criminalización de la protesta social, En referencia este último apartado, demandan la derogación de la Ley Antiterrorista y del Protocolo Antipiquetes.

Los docentes universitarios, en tanto, están convocados a parar los días martes 29 y miércoles 30, en el caso de los que integran CONADU Histórica. La otra Federación nacional de mayor representatividad, CONADU, parará el día 30. Ese día se prevé la instalación, a cargo de CONADU Histórica, de una carpa frente al Ministerio de Educación en la que confluirán ambas representaciones.

Por otra parte, el Secretario General de la UOM de Tierra del Fuego, Oscar Martínez, confirmó que esa organización realizará un paro el día martes a partir de hs. 14, seguida de una marcha al Parque Industrial de Río Grande. La medida se realizará en defensa de las fuentes de trabajo y la industria nacional, las condiciones laborales y por un salario digno.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*