El Frente Nacional Campesino se reunirá en Buenos Aires

Caminata del Frente Nacional Campesino
Foto: Frente Nacional Campesino
Download PDF

La Coordinación del Frente Nacional Campesino se reunirá el próximo jueves 5 de octubre en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029

Caminata del Frente Nacional Campesino
Foto: Frente Nacional Campesino

La organización llama también a organizaciones del campo y de la ciudad para articular acciones en defensa de la Agricultura Familiar.

El Frente nació en el año 2008 en la Universidad  Popular de las Madres de Plaza de Mayo por el impulso de diversas organizaciones campesinas e indígenas.

El comunicado completo:

Formosa, 28 de septiembre de 2017
REUNIÓN DEL FNC PARA ARTICULAR ACCIONES
El Frente Nacional Campesino (FNC) informa por este medio que la COORDINACIÓN del FNC se reunirá el día jueves 5 de octubre del presente año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Invitamos a representes de organizaciones del campo y la ciudad a compartir análisis y propuestas sobre la coyuntura y el contexto nacional y regional para articular acciones en defensa de la Agricultura Familiar (campesina, indígena y de la pesca artesanal) y todos los sectores populares de la Argentina.
La reunión se realizará el jueves 5 de octubre, de 08:00 a 18:00 horas, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, sito en Santiago del Estero 1029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Solicitamos difusión.
Coordinación Frente Nacional Campesino

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*