La importancia de llamarse Amadeo

Amadeo, Benjamín y Máximo
Amadeo y dos de sus hijos
Download PDF

Un hijo del diputado oficialista Eduardo Amadeo recibió $90.000 del gobierno de la C.A.B.A por actuar en un show; otro fue designado directivo en Aerolíneas.

Amadeo, Benjamín y Máximo
Amadeo y dos de sus hijos

Benjamín Amadeo tiene 33 años y participó en septiembre pasado del Festival Ciudad Emergente que organiza la Secretaría de Cultura del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por esa participación cobró $90.000., un monto que -según su representante- sería mucho menor a su caché habitual. El dato se conoció a través de un tuit del usuario @VoteCerebro, a partir de la información publicada en el Boletín Oficial porteño.

Unos días después se conoció que Máximo Amadeo fue designado como Director Comercial en Aerolíneas Argentinas.  Según consignó Infobae, Máximo cuenta con 8 años de experiencia en el mercado aeronáutico.

Más allá de eventuales méritos individuales, ambos tienen en común ser hijos de una de las principales espadas del oficialismo en la Cámara de Diputados, el legislador del PRO y ex funcionario del gobierno de Menem Eduardo Amadeo.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*