Violenta represión en Junin

Download PDF

La Federación de Transportadores Agrarios (FETRA) y la Confederación Argentina de Autotransporte de Cargas (CATAC) denunciaron violenta represión de gendarmería contra manifestación de camioneros en Junín.     

Reproducimos el comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA DE CATAC Y FETRA
VIOLENTA REPRESION EN JUNIN
Gendarmería Nacional y fuerzas policiales atacaron con suma violencia a los transportistas que se manifestaban en Junín.
En la tercera jornada del Paro Nacional del Transporte de Cereal y pese a la pacifica manifestación de los camioneros en la rotonda de Junín, a la vera de la ruta sin cortar la circulación del tráfico, fueron agredidos por las fuerzas de seguridad enviadas por el Gobierno. A pesar de no tratarse de un conflicto con las autoridades, las mismas en defensa de los sectores del campo involucrados y con la clara intención de desmantelar un reclamo justo actuaron sin miramientos contra los transportistas. En el caso ya interviene un fiscal.
No deja de llamar la atención que el virulento y desmesurado ataque a los dueños de camiones y a los choferes se haya realizado justamente en Junín donde se encuentra el Presidente de CATAC Ramón Jatip quien expresó que tal desmadre no será motivo para suspender las medidas de fuerza tomadas por los camioneros y remarcó con insistencia “la responsabilidad de las autoridades del ministerio de seguridad y de transporte por las lesiones y daños que sufran los transportistas y sus choferes.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*