Tomeo: ¿Testaferro de Aníbal o aportante de CAMBIEMOS?

Captura aporte
Carlos Tomeo aportó a la campaña de Cambiemos
Download PDF

La tapa de Clarín de hoy destacó el hallazgo de 4 millones de pesos en una casa del empresario Carlos Tomeo. El matutino destaca que el fundador de la tabacalera Espert SRL (según se informa en la red Linkedin) había sido sindicado por Elisa Carrió como testaferro de Aníbal Fernández.

Captura aporte
Carlos Tomeo aportó a la campaña de Cambiemos

Hoy se difundió que Tomeo fue aportante a la campaña electoral de la alianza Cambiemos para el balotaje; efectivamente, en la página 10 del informe de ingresos y egresos de la alianza, publicados por la Cámara Nacional Electoral, consta que Carlos Tomeo colaboró con $95.000.- en efectivo.

Llama la atención la relevancia que se otorga en los medios a la denuncia de Carrió, a pesar de que muchos de sus espectaculares anuncios no se verificaron luego en la realidad: por ejemplo, en febrero de 2015 aseguró que Cristina Fernández preparaba un autogolpe para el 1 de marzo de ese año; y un año antes había asegurado que la entonces mandataria se tomaría licencia por dos años, dejando en el poder a Pichetto o a Zamora…

La verificación de los aportes para la campaña de Cambiemos no requiere de la fe en un dirigente en particular; puede consultarse en el sitio del Poder Judicial de la Nación.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*