Sospechoso robo en la Casa de Amistad Argentino Cubana

Candado roto
Rompieron un candado para ingresar a la Casa de Amistad Argentino Cubana
Download PDF

Destrozos y un robo llamativo en la Casa de la Amistad Argentino Cubana en C. A. B. A. (Corresponsal) 

En la madrugada del jueves 9, personas desconocidas forzaron la puerta de la Casa de la Amistad Argentino Cubana en la C. A. B. A. Sólo robaron una computadora.

Candado roto
Rompieron un candado para ingresar a la Casa de Amistad Argentino Cubana

La Casa está ubicada a dos cuadras del Congreso Nacional; el hecho ocurrió en la misma noche en la que el Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto.

La incursión dejó destrozos en las instalaciones, pero sólo se llevaron la computadora, en la que había información y materiales sobre actividades de la organización

Destrozos y desorden

En un comunicado, la Casa de Amistad Argentino Cubana destacó que la entidad reúne a distintas organizaciones políticas y sociales, brigadistas e independientes “solidarios con Cuba, la Patria Grande y la causa antiimperialista”, sus actividades se sostienen y financian con el esfuerzo voluntario de sus integrantes.

“A pesar de lo sucedido, seguiremos más unidos, convencidos y fortalecidos, militando por la solidaridad con Cuba y todos los Pueblos de la patria grande y del mundo”, puntualizaron desde la organización

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*