Nueva manifestación en Salta contra la Reforma Previsional

Marcha de la multisectorial del viernes 15 de diciembre
Marcha de la multisectorial contra la reforma
Download PDF

La Multisectorial en Lucha de Salta convoca a una nueva marcha contra la Reforma Previsional. La concentración comenzará a las 11:00 frente al local de ATE.

Marcha de la multisectorial del viernes 15 de diciembre
Marcha de la multisectorial contra la reforma

La Multisectorial reúne a sindicatos de la CTA Autónoma (ATE, UPES, UCRA, entre otros), ADIUNSa, organismos de Derechos Humanos (Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones políticas y gremiales y la Asociación Coca Gallardo), organizaciones sociales (CCC, Movimiento La Dignidad, CTEP), el Frente de Jubilados, el Colectivo de Estudiantes, y distintas expresiones políticas (Agrupación El Aguante del Partido de la Victoria, PRML, PL, entre otras).

ATE Salta emitió un comunicado en el que convoca “a todos los sectores de la sociedad a movilizarse en repudio al tratamiento de la ley contra los derechos de los jubilados, los trabajadores y los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo”. Por su parte, ADIUNSa destacó la insuficiencia del bono acordado como compensación a los jubilados, así como las consecuencias de la reforma tributaria que el gobierno planea aprobar en la sesión de Diputados de mañana en el Congreso Nacional.

Por su parte, el sindicato docente ADP llamó a un “cacerolazo del pueblo” a partir de las 12:00 en la Plazoleta IV Siglos.

La multisectorial realizó dos marchas masivas el jueves 14 y el viernes 15. La nueva protesta partirá desde Esteco 704, frente al local de ATE.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*