No quería pagar una pizza: murió luego de una golpiza policial

Intento de reanimación
Muerte por una pizza
Download PDF

Un hombre de 32 años falleció luego de haber sido golpeado violentamente por efectivos policiales, según informaron testigos presenciales.

El hecho ocurrió anoche en un local de la estación ferroviaria de Constitución.

Intento de reanimación
Muerte por una pizza

Según informó el diario Crónica, la víctima estaba comiendo pizza junto a un grupo de personas. Cuando la mesera les pidió que pagaran, el grupo se negó e intentó retirarse.

Allí intervino personal de la policía federal que alcanzó a detener a dos individuos. Los testigos manifestaron que a uno de ellos lo golpearon violentamente con una radio.

Posteriormente, un efectivo intentó hacerle reanimación, pero no pudo evitar que falleciera.

La víctima fue identificada como Diego Rubén Villarreal Cabrera, de nacionalidad paraguaya.

La versión policial

Crónica también destaca que el parte policial hace referencia explícitamente a que los efectivos actuaron “utilizando la fuerza mínima indispensable”.

El portal de noticias policiales online-911 minimiza aún más la intervención de los uniformados, asegurando que el deceso se debió a la descompensación de Villarreal como consecuencia de una “discusión” con los agentes.

La imagen que acompaña esta nota es una captura del vídeo publicado por Crónica en el que se muestra el intento de reanimación. Pueden observarse importantes manchas rojas -aparentemente de sangre- junto a la víctima, lo que sería inexplicable desde la versión policial.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*