Milagro Sala llamó a dejar de lado las diferencias

Milagro
Milagro Sala
Download PDF

Milagro Sala envió una carta con la columna NOA de la Marcha Federal, la que fue leída en la Plaza de Mayo. Allí la dirigente jujeña llamó a la unidad del campo popular para “combatir el avasallamiento de este gobierno de las multinacionales”.

Milagro
Milagro Sala

El texto de la carta fue el siguiente

A los compañeros y compañeras de la Marcha Federal: Vayan mis saludos y quiero agradecerles por el gran esfuerzo que hicieron para poder llegar a Plaza de Mayo.
Es claro que los que hoy están en la Plaza son los que luchan por más Trabajo, Salud, Educación y por la recuperación de miles de argentinos que quedaron sin trabajo; de los que van a pelear en contra del ajuste, de los cierres de fábrica, de comercios, de empresas, de más despidos en el sector estatal que significan más desocupación en nuestro país.
Nos habían prometido “la revolución de la alegría” y en nueve meses nos encontramos con “la revolución de la tristeza”.
Habíamos terminado con el FMI y hoy están de nuevo en nuestro país produciendo más endeudamiento.
Por todo esto les pido, tratemos de dejar las diferencias de lado y lograr la unidad del campo popular desde donde va a ser posible combatir el avasallamiento de este gobierno de las multinacionales.
Compañeros y compañeras, desde la cárcel insto a seguir organizándose y a no bajar los brazos. Nuestra querida Argentina hoy es cuando más nos necesita. A los jóvenes sobre todo: a organizarse porque son el futuro de la Patria.
Un abrazo fuerte revolucionario. ¡Hasta la victoria siempre!

Milagro Sala. Presa política

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*