La muerte de un manifestante

Download PDF

Un camionero atropelló esta madrugada a un manifestante en Santa De. Fuentes policiales afirman que fue intencional.

La CGT San Lorenzo dispuso para hoy un paro de 24 horas bajo la consigna “ni un despido más, en el marco de la Jornada de Protesta convocada por las CTA. La central también organizó piquetes en todos los accesos a la ciudad santafesina.

Camión
Un camionero atropelló y mató a un manifestante en Santa Fe

Poco después de la medianoche un camionero decidió pasar a través de uno de los piquetes ubicados sobre la ruta 11, embistiendo contra los manifestantes e incluso contra el personal policial presente.

Como resultado de la acción, falleció un trabajador perteneciente al sindicato de Trabajadores de la Vigilancia Privada. Tenía 38 años y 4 hijos.

El vocero de la Unidad Regional de San Lorenzo Diego Ronsisvalle había declarado que el conductor presentaba signos de ebriedad, aunque aún no se disponía de los análisis correspondiente. Así lo informó el Diario santafesino La Capital en su sitio web.

Sin embargo, Télam reprodujo declaraciones del Jefe se Policía de San Lorenzo, quien aseguró que el camionero actuó de manera intencional, poniendo en riesgo a manifestantes y efectivos policiales.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*