La importancia de llamarse Triaca

Mariana y Jorge Triaca
Download PDF

Mediante el decreto 1005/2017 del Banco Nación, designaron como directora de la entidad a Mariana Triaca, hermana del Ministro de Trabajo.

Mariana y Jorge Triaca

Mariana Triaca es Contadora Pública y su único antecedente en organismos estatales proviene de su nombramiento como asesora del Directorio del mismo Banco, donde fue designada en agosto pasado por el gobierno actual. Un resumen de su trayectoria puede consultarse en la red social Linkedin.

En las redes sociales se asimiló el caso a la designación de Delfina Rossi, hija de Agustín Rossi, quien tuvo un breve paso por el directorio de la entidad financiera, en medio de abundantes críticas por su relación familiar con el ex ministro de Defensa kirchnerista.

Mariana Triaca no es la única de la familia del Ministro que consiguió una buena designación durante la gestión de Cambiemos; su hermana Lorena es directora de Asuntos Externos en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Por otra parte, la pareja del titular de la cartera laboral, María Cecilia Loccisano, fue designada en noviembre pasado como Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*