La Corte Suprema ordenó avanzar en causa por estafas contra Jorge Macri

Vidal, Macri y Macri
Vidal, Macri y Macri.
Download PDF

Con la firma de los cinco jueces, el máximo tribunal ordenó a la jueza Silvia Ramond que tramite la causa originada en una denuncia del empresario Felipe Luís Dominguez.

Así lo informó hoy en su sitio Web  el medio cooperativo Tiempo Argentino.

Vidal, Macri y Macri
Vidal, Macri y Macri.

La causa en cuestión se refiere al arrendamiento de un aserradero a la empresa Agromadera S.A., donde se desempeñó como directivo el intendente de Vicente López y primo del presidente de la nación.

Según la denuncia, los equipos del aserradero estaban en mal estado; la empresa locadora se comprometió a arreglar las deficiencias pero no lo hizo; tampoco habría informado que la firma se encontraba en concurso preventivo ni que pesaban inhibiciones sobre el inmueble, todo lo cual produjo -según la parte denunciante- un importante perjuicio patrimonial a la locataria.

La causa estuvo inmovilizada durante un año por cuestiones de competencia entre la justicia de Capital y la de Vicente López; ahora, la decisión de la Corte Suprema la puso en manos del Juzgado Criminal de Instrucción Nº37, que deberá “profundizar las pesquisas” y determinar si se cometió delito.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*