El FPV se reunió en Avellaneda

Planario del FPV en Avellaneda
Download PDF

Ayer, 19 de marzo, se realizó en dependencias de la UTN de Avellaneda el Plenario del Frente Planario del FPV en Avellanedapara la Victoria organizado por los intendentes Jorge Ferraresi y Jorge Capitanich.
Entre los asistentes estuvieron Daniel Scioli, Andrés Larroque, Martín Sabatella, Alicia Kirchner, Gabriela Cerruti, entre otros dirigentes. Asistieron unos 20.000 militantes a este evento.
Diversas expresiones se refirieron a la Unidad del PJ y al rol del espacio del kirchnerismo y el Frente para la Victoria.
Palabras y posicionamientos
Le decimos a los dirigentes del PJ que no vamos a resignar las banderas históricas del peronismo y si tenemos que dar la pelea interna, la vamos a dar porque tenemos las ideas y la militancia” (Capitanich, reproducido por Télam)
“la unidad del PJ no es a cualquier precio” (…)”se debe ser coherente con las ideas” (Scioli, citado en Primereando y en Página /12)
Larroque, en tanto, consideró que la tarea del FPV “no es solamente hablarnos a nosotros mismos sino hablar con el conjunto de la sociedad y ver cuáles son los conflictos y pensar más allá de las fronteras y de los planteos de nuestro espacio político
A su turno, Alicia Kirchner criticó el acuerdo con los fondos buitre y fustigó a los diputados que fueron elegidos por el FPV pero se comportaron como “cobardes y acomodaticios”.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*