Denuncian ataque contra hospital de niños en Venezuela

Foto difundida en Resumen Latinoamericano
Download PDF

El gobierno venezolano acusó a la oposición por el ataque contra el Hospital Infantil de Caracas. Fueron evacuadas 54 personas del nosocomio por razones de seguridad.

Foto difundida en Resumen Latinoamericano

La Canciller Delcy Rodriguez responsabilizó del ataque a bandas armadas contratadas por la oposición. El Ministro de Comunicación difundió material en el que se ve la caída de piedras contra el edificio del hospital.

La directora del nosocomio, Rosalinda Prieto, aseguró que sufrieron un ataque con piedras y objetos contundentes . La agresión se prolongó por 3 horas, e incluyó la quema de basura frente a la puerta del edificio.

En el sitio RT.com se muestran vídeos y fotografías del suceso.

Mientras tanto, el número de víctimas fatales de estas jornadas de protesta se incrementó dramáticamente en los últimos días.

Resumen Latinoamericano lleva una nómina con la información sobre las circunstancias en las que se produjeron las muertes hasta el 11 de abril pasado, que los grandes medios internacionales no difunden, pese a que aportan elementos para evaluar el accionar tanto del oficialismo como de la oposición.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*