Animales sueltos en el Clínicas

Juan Cruz Ávila
Juan Cruz Ávila consiguió cargo en el Ministerio
Download PDF

Mediante la resolución 1322/16, el Ministro de Educación Esteban Bullrich designó a Juan Cruz Ávila como Coordinador de Hospitales Universitarios.

Juan Cruz Ávila
Juan Cruz Ávila consiguió cargo en el Ministerio

El productor del programa que conduce Fantino carece de antecedentes en el ámbito de la universidad pública, aunque realizó tareas de asesoramiento en el Hospital de Clínicas. Justamente, el productor estuvo presente durante la firma del acuerdo que permitirá la venta de ese hospital.

Ávila había sido propuesto originariamente por Bullrich para ocupar la Secretaría de Políticas Universitarias, pero esa designación se frustró ante el rechazo de la comunidad universitaria, incluso entre los aliados radicales del gobierno.

Pasó casi un año hasta que finalmente el Ministerio logró hacerle un lugar de ˋprivilegio. Según consigna un artículo publicado en Nuestras Voces el licenciado amigo del Ministro controlará el Clínicas en momentos en que se avanza en un millonario negocio duramente cuestionado desde la comunidad universitaria y desde diversos sectores sociales y políticos.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*