La Otra Tapa, 14 de Agosto

Tapa 14 agosto
Otra Agenda Mediática
Download PDF

Las tapas de este domingo se ocupan principalmente de los Juegos Olímpicos, en lo que el diario platense “El Día” denomina “efecto olímpico”.

De todos modos, La Nación le hace un lugar a una nueva causa impulsada por el gobierno contra De Vido. Clarín emplea una columna para dar un mensaje esperanzador, anunciando indicios de reanimación en la Construcción.

Tapa 14 agosto
Agenda Mediática Alternativa

El mencionado matutino El Día dedicó su tapa a la campaña que ayer lideraron los grandes diarios: destaca la supuesta agresión contra Macri en Mar del Plata y se hace eco de la denuncia por amenazas contra la Casa Rosada.

Agenda alternativa

En nuestra agenda alternativa destacamos en este fin de semana largo la caída del turismo interno, señalada por un relevamiento de CAME y mostrando continuidad con la disminución del movimiento registrado en el receso invernal en relación con la misma época del año pasado.

Estos datos contrastan con las nuevas mini vacaciones de Macri (serían hasta el martes o miércoles) en Villa La Angostura.

La situación de Milagro Sala sigue ausente de las portadas. Tres de las internas del penal se sumaron a la Huelga de Hambre iniciada ayer por la dirigente, al tiempo que se difundió un documento firmado por autoridades, docentes e investigadores de numerosas universidades pidiendo la liberación de la parlamentaria y expresando su preocupación por la situación en Jujuy.

En Perú, en tanto, se realizó una marcha histórica contra la violencia de género, uniendo en el reclamo a cientos de miles de personas.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*