Clima de época

Download PDF

Con pocos minutos de diferencia atacaron el teatro donde se presentaba un documental sobre Santiago Maldonado y amenazaron a C5N.

Cercado de C5N
Policías cercando C5N (Compartido por @dganio)

En la previa a la presentación del documental “El Camino de Santiago”, un grupo de personas encapuchadas provocó destrozos en las instalaciones del teatro ND Ateneo donde se organizó la exposición.

El periodista Gustavo Sylvestre transmitía en vivo desde el lugar; en momentos en que entrevistaba a Víctor Heredia, se escucharon estruendos provenientes de la entrada. Las cámaras llegaron a registrar a personas encapuchadas arrojando objetos contra las puertas.

En el lugar quedaron volantes supuestamente pertenecientes a una organización anarquistas. No obstante, la falta de presencia policial – y la demora en acudir al lugar- generó sospechas acerca del origen de la agresión.

Minutos después, en el canal C5N -en cuya señal se transmitía el programa de Sylvestre- recibieron una amenaza de bomba.

La policía ya cercó la sede de la emisora, que -al menos por el momento (21:42hs)- continúa transmitiendo. En minutos se prevé el ingreso de la brigada antiexplosivos.

About ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación

View all posts by ANCLA Agencia de Noticias y Comunicación →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *