Amenazas contra la directora de la revista PPV

Amenazas
Amenazas contra directora de la revista PPV
Download PDF

En un contexto en el que las voces disidentes son acalladas en los grandes medios, periodistas y comunicadores sufren también amenazas en virtud de las coberturas que realizan.

Amenazas
Amenazas contra directora de la revista PPV

La directora de la Revista Periodismo Por Venir (revista PPV), María Quinteros, recibió ayer una amenaza en su celular, luego de difundir una editorial pidiendo justicia por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado.

El texto dice textualmente “Lucía: deja de romper las pelotas! Murieron x andar jodiendo c/su propia vida de vagos. laburá”.

La revista PPV reúne a un conjunto de comunicadores y comunicadoras constituidos en la cooperativa de Trabajo de Comunicación: Cooperativa Periodismo Por Venir.

Realizan coberturas gráficas y audiovisuales, y tiene entre sus objetivos precisamente el servir para saltar el cerco mediático impuesto por los grandes medios hegemónicos.

Son muchos los medios que han sufrido amenazas en los últimos tiempos, entre los que podemos mencionar a FM Alas. El escenario se completa con los despidos de trabajadores de prensa, con las condiciones de precariedad laboral en la que se desempeñan, cuando no en el cierre directo de los medios so pretexto de incumplimientos burocráticos.

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*