Amenazaron a la diputada Bregman

Bregman
Myriam Bregman
Download PDF

La diputada Myriam Bregman (FIT) denunció que entre las 13:30 y 13:40 de hoy recibió amenazas telefónicas, después de su participación en la Comisión donde se debatía el proyecto “Empleo Joven” que impulsa el gobierno nacional.

Bregman
Myriam Bregman

La legisladora contó que en el teléfono de su despacho una voz le dijo “zurdita, te vamos a hacer mierda”. En consecuencia, envió una nota al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó en el que relata lo acontecido y solicita que se “instrumenten de manera urgente las medidas tendientes a determinar” el origen del llamado, como el pedido a la empresa telefónica del detalle de los llamados ingresados a su despacho.

El hecho recibió el repudio de un amplio abanico de dirigentes políticos, así como de periodistas y dirigentes sociales.

La dirigente del PTS señaló que esta amenaza se produce en el contexto en el que presentó críticas al proyecto del gobierno, además de haber denunciado que en el Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Avellaneda impidieron la presentación de una lista opositora a la conducción actual.

La terminología usada, así como el contexto en el que se produjo, recuerdan a los tiempos más oscuros

Puede interesarle:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*