Allanan sede de la organización Tupac Amaru

Tupac Amaru (organización)
Logo Tupac Amaru
Download PDF

Esta mañana se realizó un allanamiento contra la sede de la Organización Barrial Tupac Amaru. La organización denunció en un comunicado que las características del operativo estaban “fuera de lo común, destruyendo mobiliario y generando terror en los compañeros que se encontraban en las instalaciones y vecinos que circulaban en las inmediaciones”.

Tupac Amaru (organización)
Logo Tupac Amaru

La organización repudió “estas prácticas mafiosas, violentas, represivas y revanchistas” que impulsa el gobierno de Gerardo Morales.

La organización entiende que esta medida es la respuesta ante la Marcha Federal, una de cuyas columnas partió desde inmediaciones del penal donde está alojada Milagro Sala desde enero de este año y que tuvo entre sus reclamos el de la liberación de la dirigente y de los otros militantes detenidos en Jujuy.

El allanamiento de un local político amerita consideraciones muy particulares; cabe recordar que su momento un medio como TN fustigó al gobierno de Venezuela calificando como “Increíble” que se realice una medida de ese tipo contra una sede partidaria.

Puede interesarle:

1 Comentario

  1. Me enfurece, me indigna lo que están haciendo con Milagro. Es obvio que hace quedar mal al cretino del gobernador.
    Me gustaría conectarme con algún grupo, en C.A.B.A. , zona V. Crespo / Paternal / Palermo para colaborar en lo que pueda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*